Colombia: Los Colores del amanecer es un videojuego RPG de acción, aventura y multiplataforma, en el que el jugador deberá encarnar algunos personajes que vivieron eventos históricos de Colombia.

Para la creación de este videojuego nos hemos inspirado en diversos éxitos de acción y aventura como Uncharted, Tomb Raider y Sea of Thieves. Dentro del juego, el jugador podrá explorar lugares, descubrir secretos y participar en algunas de las batallas y eventos históricos más importantes de la historia del país. Queremos darle a este videojuego una temática cultural basada en la época de la post-conquista del país, lo que se reflajará en la arquitectura de las ciudades, el vestir y hablar de la gente y las costumbres generales que plasmaremos en el juego. Queremos además crear diversas situaciones en las que el jugador podrá explorar lugares emblemáticos del país, como las murallas de Cartagena, la Sierra Nevada de Santa Marta o los llanos orientales.

En el demo creado para esta propuesta, hemos decidido recrear un primer escenario en el que el jugador deberá defender Cartagena del ataque de los ingleses en 1741. El jugador estará a las órdenes de Blas De Lezo, el famoso Almirante español que defendió la ciudad amurallada con todo lo que pudo durante la invasión inglesa.

BLACK WAVE

Facebook

facebook.com/Black-Wave-Studios-103063558234608

Twitter

@Black_Wave_St8

Correo Electrónico

studiosblackwave@gmail.com

Teléfono de contacto

3017773031

Ciudad

Barranquilla

Equipo

Diego Ulloque

Diego Ulloque

Jose Paternina

Jose Paternina

Sebastian Mayor

Sebastian Mayor